Cómo empacar el refrigerador:
· Para excursiones de un día, muchas familias prefieren bolsas suaves y frías, ya que son ligeras y fáciles de transportar. Para viajes más largos, elija refrigeradores de servicio más pesados. Es una buena idea empacar dos: uno para bebidas y otro para productos perecederos.
· Empaque sus refrigeradores con varias pulgadas de hielo. Puede hacer el suyo propio llenando recipientes de leche de medio galón, bolsas de congelador grandes sellables o botellas de agua 2/3 llenas con agua y congelación. Los bloques de hielo sólido se derriten más lentamente que los cubitos de hielo.
· Mantenga el hielo suelto (cubitos) que desea usar para las bebidas en un recipiente separado para que no se contaminen.
Cómo mantenerlo frío
· Mantenga lo que va a comer primero en la parte superior del refrigerador, para que no esté cavando a través del refrigerador y dejando escapar el frío.
· Para viajes más largos, mantenga un refrigerador separado para el agua y las bebidas. Es probable que abra ese refrigerador con más frecuencia, dejando que el otro permanezca cerrado y frío.
· Mantenga el refrigerador cerrado y en un área sombreada para el mejor aislamiento.
La bolsa de enfriamiento portátil es su mejor socio para todas sus reuniones, ya sean picnics, eventos deportivos, gimnasio, viaje de campamento, hogueras o excursiones. Es capaz de contener 12-24 latas o botella de vino, refresco en el interior (depende del tamaño real de la bolsa de mano) y también proporciona una gran cantidad de área de almacenamiento libre en la parte delantera, trasera o dentro de bolsillos adicionales. La bolsa de enfriamiento de viaje cuenta con una correa de hombro ajustable y súper cómoda. Estamos suministrando a largo plazo la conveniente y útil bolsa de enfriamiento portátil en China. Personaliza el logotipo de tu empresa en la bolsa de mano. Si quieres hacer los planes de promoción, la bolsa de refrigeración portátil es una excelente opción.