Las bolsas secas y las bolsas impermeables son una buena solución para evitar que tus cosas se mojen, cada una con diferentes objetivos.
Mientras que las bolsas secas son perfectas para llevar cosas más grandes, como ropa, zapatos, libros o incluso una computadora, las bolsas son mejores para artículos más pequeños como dispositivos electrónicos (teléfono inteligente, cámara, banco de energía), billetera, pasaporte o dinero.
Dry Bags generalmente viene con una o dos correas para los hombros y, a veces, viene con un asa para que pueda llevarla en la mano.
Puedes llevar la bolsa seca con una correa, en un hombro o en diagonal. Si aprieta la correa, no permitirá que la bolsa seca se balancee sobre su espalda.
Las dos correas para los hombros pueden ser más útiles si la bolsa es un poco pesada. En lugar de poner todo el peso sobre un hombro, puedes equilibrar el peso sobre ambos.
Al andar en bicicleta, caminar, navegar o practicar otros deportes al aire libre, las dos correas para los hombros le brindan más equilibrio. La bolsa seca no se balanceará y te sentirás más cómodo.