El ciclismo es un deporte verde muy popular en los últimos años, especialmente los fines de semana, a muchas personas les gusta andar en bicicleta y salir a pasear tranquilamente. Por lo tanto, todo tipo de bolsas para la cabeza se han vuelto gradualmente populares. A continuación, los fabricantes de equipaje love freedom le informarán sobre las precauciones para el uso de cascos para bicicletas, entendamos juntos.
La bolsa delantera está instalada delante del manillar y está en una buena posición, por lo que puedes sacar cosas de ella fácil y rápidamente. Al salir a montar, los teléfonos móviles, las billeteras, los bocadillos, los vasos de agua, etc. se pueden colocar en la bolsa delantera, lo cual es muy conveniente para no llevar ni llevar. Sin embargo, cuando la bolsa para la cabeza está en uso, hay algunas cosas a las que todos deben prestar atención para no afectar el uso.
1. Antes de conducir, verifique si el marco de la bolsa para la cabeza es estable y si los tornillos del asiento de fijación están sueltos. Para evitar caídas debido a la fijación inestable de la bolsa para la cabeza durante la conducción, dañando así los artículos de garantía.
2. Al colocar productos electrónicos valiosos, como cámaras y videocámaras, se recomienda usar un revestimiento interior a prueba de golpes y llenar el espacio interior para minimizar la posibilidad de que los equipos choquen entre sí debido a los baches de la carretera.
3. Si hay un accidente, como un choque o una colisión, verifique cuidadosamente el daño de la bolsa delantera y repárela o reemplácela a tiempo.
4. Si la bolsa para la cabeza está sujeta con una sola correa para el hombro, quítela antes de conducir para evitar que la correa para el hombro quede atrapada en la rueda.
5. La bolsa delantera generalmente se compone de un cuerpo de bolsa y un asiento fijo o un cinturón fijo. Muchos bolsos delanteros atan directamente el bolso al manillar a través de dos cinturones fijos, pero esto es fácil porque no hay espacio entre el bolso delantero y el manillar. El espacio, a su vez, presiona los tubos de la línea de frenos y engranajes, y debido a que están demasiado cerca del cuadro, chocarán entre sí. Por lo tanto, al comprar y usar la bolsa para el capó, debemos prestar atención a si el lugar fijo de la bolsa para el capó tiene una cierta distancia flotante hacia adelante desde el manillar, y también si la bolsa para el capó se puede bloquear en el manillar, por lo que como para evitar la bolsa durante la conducción. Balancearlo hacia arriba y hacia abajo para evitar montar.