Las mochilas de ciclismo son adecuadas para actividades de ciclismo de corta distancia. En términos generales, si el kilometraje de ciclismo supera los 100 kilómetros, no se recomiendan las mochilas de ciclismo. Pero para recorridos de corta distancia, elegir una mochila de ciclismo sigue siendo una mejor manera de almacenar artículos. Hoy, los fabricantes de equipaje love freedom te dirán cómo elegir una buena mochila para ciclismo, aprendamos juntos.
Depende de si una mochila de ciclismo es buena o no. Desde varios aspectos, un sistema de transporte científico, un sistema de carga, una selección de telas y un diseño transpirable y que absorba el sudor son imprescindibles.
1. Sistema de transporte: el sistema de transporte de la mochila consta de un panel trasero, correas para los hombros, correas para el pecho y un cinturón, y el panel trasero se usa para sostener toda la mochila. Una buena mochila puede distribuir uniformemente el peso de la mochila. Las correas para los hombros, las almohadillas para la cintura y las correas para el pecho juegan un papel importante en la fijación, deben ajustarse. De acuerdo con los diferentes tipos de cuerpo individuales, se pueden realizar diferentes ajustes para fijar mejor y reducir la fricción. Además, la parte interna de la correa para el hombro y el cinturón que entra en contacto con la piel debe ser suave y elástica, cambiando efectivamente la fricción superior e inferior de la correa superior para el hombro o el cinturón de la vibración elástica. La correa para el pecho no solo debe ser ajustable en longitud, sino que también debe tener un punto de fijación de tipo deslizante en la correa para el pecho para un fácil ajuste a una posición personal cómoda.
2. Tela. La bolsa de montar en general utiliza tela de nailon recubierta de PU, que tiene las funciones de impermeable, anti-seco, resistente al desgaste y resistente al desgarro. Si una mochila es duradera o no, la tela es el principal factor determinante.
3. Está diseñado con sistema de ventilación y evacuación de la transpiración. Al montar, la mochila está completamente abrochada en la espalda. Si la espalda no está ventilada durante la conducción, será bastante incómodo cubrir la espalda con sudor pegajoso.
4. Si el sistema de carga es razonable. Las mochilas suelen constar de bolsillos principales, bolsillos laterales y bolsillos adicionales. Las bolsas de montar se harán relativamente pequeñas, generalmente no más de 30L, generalmente 10L, 14L, 18L, 20L, 25L, etc. Por lo tanto, a través del diseño de las bolsas de cada parte de la mochila, los objetos se pueden distribuir mejor, la la capacidad se puede utilizar racionalmente y, por supuesto, lo más importante es facilitar el acceso.