La elección de los tejidos para la personalización de las mochilas de viaje está directamente relacionada con la calidad del producto final de las mochilas de viaje. Las mochilas de viaje se utilizan principalmente en actividades al aire libre y tienen requisitos más altos para la calidad de las mochilas. Por eso, a la hora de elegir telas personalizadas para mochilas de viaje, debemos prestar atención a las materias primas. Después de mucho control, la calidad de las materias primas ha pasado y la calidad final de la mochila tendrá una garantía básica. A continuación, te cuento cuáles son los requisitos para la personalización de la tela de una mochila de viaje. Averigüémoslo juntos.
1. La elección del tejido debe ser ligera
Las mochilas de viaje se utilizan principalmente para actividades al aire libre. No es fácil llevar equipaje durante el viaje, especialmente para algunas actividades al aire libre difíciles, como el senderismo, el montañismo, etc. O bien, los requisitos de ligereza de las mochilas de viaje son más altos, por lo que a la hora de elegir Cuando se trata de telas, su ligereza es muy importante. Para reducir el peso de la mochila de viaje, primero debes reducir el peso de la tela desde la fuente.
2. La elección del tejido debe ser resistente al desgaste y de alta resistencia.
Las condiciones de la mayoría de las actividades de viaje al aire libre son relativamente malas, especialmente las actividades profesionales al aire libre como el senderismo, el montañismo, el campo traviesa, etc., el entorno al que están expuestos es aún peor y la mochila a menudo entrará en contacto con animales y plantas. como grava, espinas, etc., para evitar que la mochila no se pueda utilizar debido a arañazos y abrasiones. Al elegir telas, debe elegir telas resistentes al desgaste, resistentes a los rasguños y de alta resistencia, de modo que incluso en ambientes exteriores hostiles, la mochila pueda resistir la prueba y pueda ayudar mejor a los usuarios. El tiempo de viaje es fácil.
3. La tela debe ser impermeable
Como dice el refrán, el clima es impredecible. Cuando se juega al aire libre, lo más temible es la lluvia repentina. Por lo tanto, para proteger mejor los elementos de la mochila de viaje, la tela seleccionada debe ser impermeable, para que aunque llueva, no tengas que preocuparte por la bolsa. El contenido estaba repentinamente húmedo.