En verano, la velocidad de girar la cara es como girar un libro. Cuando dices que cambia, cambia. Cuando caminas afuera, tienes más miedo de las tormentas que vienen tan pronto como lo dices. No importa si la gente se moja. Pero no es poco, por lo que es más importante tener una mochila impermeable. Entonces, ¿cómo es impermeable una mochila impermeable? ¿Cuál es la diferencia entre una mochila impermeable y una mochila ordinaria?
1. Diferencia material
La mayor diferencia entre las mochilas impermeables y las mochilas ordinarias está en la elección de los materiales. Los materiales ordinarios están húmedos cuando se encuentran con el agua, y algunos materiales tienen una función repelente al agua, es decir, se agrega una capa al material para bloquear la entrada de agua de lluvia. La lluvia intensa es inútil, y el material recubierto tiene una cierta vida útil y no funcionará después de mucho tiempo. La mayoría de los materiales utilizados en las mochilas impermeables son impermeables o transpirables e impermeables. El revestimiento es más grueso y el otro lado está incluso filmado, lo que tiene un mejor rendimiento a prueba de agua.
2. Diferencias en el proceso de producción
El proceso de producción de las mochilas impermeables es más complicado que el de las mochilas ordinarias. Muchas mochilas completamente impermeables deben abrirse cuando se fabrican. Los más comunes son algunas mochilas de cubierta dura. El proceso de costura se puede hacer.
3. Diferencias en accesorios
Independientemente de si se trata de una mochila impermeable o una mochila normal, el método de apertura del fabricante es una apertura con cremallera, lo que implica la elección de los accesorios con cremallera. La mochila ordinaria también es una cremallera ordinaria, que no es impermeable y transpirable, mientras que la cremallera seleccionada por la mochila impermeable es impermeable. No penetrará, lo que puede proteger más eficazmente los artículos garantizados. Hay varias formas de abrir la boca de la bolsa de la mochila impermeable: generalmente se usa la boca enrollable, es decir, la boca de la bolsa se alinea y dobla y se fija con una hebilla u otros componentes para lograr un efecto de sellado. La otra es la boca de bolsa sellada tipo bayoneta, que se usa principalmente para bolsas impermeables pequeñas, y las bolsas impermeables grandes no son realistas. Otro es la apertura de cremallera hermética. La cremallera hermética es también una cremallera impermeable con un alto nivel de impermeabilidad. Este tipo de cremallera tiene un alto costo y generalmente se usa para aberturas de mochila impermeables avanzadas, bolsas de hielo al aire libre y riñoneras impermeables.