Ya sea que compre una mochila o una mochila personalizada, la calidad es una preocupación muy importante para los clientes, y si desea una mochila de buena calidad, no se descuide.
1. Calidad de la tela
La elección de la tela está relacionada con la durabilidad de la mochila terminada. Hay muchos materiales de tela para elegir para la producción de mochilas. Diferentes telas tienen diferentes precios y calidad. Las buenas telas son básicamente resistentes a los rayones, al desgaste y al agua, y la calidad de las telas para mochilas se mide en densidad. Cuanto mayor sea la densidad, mejor será la calidad.
2. Mano de obra de la mochila
La calidad de la mochila es inseparable de la exquisita mano de obra. Si la mano de obra no es lo suficientemente exquisita, las suturas no coinciden, son rectas, faltan agujas y faltan agujas, lo que afectará directamente el efecto de uso y la calidad de la mochila. Si la mano de obra de la mochila es exquisita, se puede ver a simple vista. Si desea tener una mochila de alta calidad, debe prestar más atención a la mano de obra.
3. Correas de mochila
Preste atención a la capacidad de carga y la firmeza de las correas. La calidad de las correas puede afectar directamente la vida útil de la bolsa. Las correas son relativamente fáciles de dañar. Por lo tanto, al personalizar la mochila, debe prestar atención a verificar que las correas no tengan costuras, grietas y líneas fijas. ¿Hay un buen coche?
4. La parte de accesorios de hardware de la mochila.
Los accesorios de hardware también son una parte importante de la calidad de la mochila. Preste atención a la forma y la mano de obra de los accesorios de hardware. Por ejemplo, para las mochilas de personas mayores o niños, debes evitar usar algunos accesorios de hardware con formas afiladas, y algunos accesorios de hardware están en la capa superior. Al personalizar el color, preste atención a si es fácil de desvanecer.