Como dice el refrán, los detalles determinan el éxito o el fracaso. Al personalizar una mochila, muchas personas prestarán demasiada atención al estilo, el material, el color y otros aspectos de la mochila, mientras ignoran la atención a los detalles como las cremalleras de la mochila, los accesorios de hardware, las manijas, etc. La calidad del producto terminado. también es insatisfactorio. Por eso, cuando se personaliza la mochila, estos detalles no pueden faltar.
1. La cremallera de la mochila
La cremallera de la mochila es una parte importante de la calidad de la mochila. La mala calidad de la cremallera incide directamente en el uso de la mochila. La cremallera se compone de tela de cadena, dientes de cadena y tiradores. Cuanto más gruesa sea la buena tela de la cadena de la cremallera, mejor, y cuanto más densos sean los dientes de la cadena, mejor.
2. Parte del asa de la mochila
El asa de la mochila brinda comodidad para el uso diversificado de la mochila, y hay muchos tipos de materiales para el asa. Los más comunes son mango de nailon, poliéster y mango de aleación de aluminio. El material del mango requiere una gran fuerza. Por supuesto, además del material, el refuerzo de las costuras a ambos lados del mango también puede mejorar su durabilidad.
3. Accesorios de hardware de mochila
No importa qué tan lujosas sean las mochilas, si los accesorios de hardware son de mala calidad, se desvanecen, se oxidan o se caen directamente, la calidad de la mochila disminuirá mucho y también afectará la colocación diaria del usuario. Por lo tanto, cuando se personaliza la mochila, los accesorios de hardware La elección no es ser descuidada.
4. Parte del logo de la mochila
La elección de la artesanía del logotipo es uno de los aspectos importantes de la personalización de mochilas. Elegir la artesanía del logotipo adecuada puede complementar el estilo de la mochila. Si elige la incorrecta, la imagen general de la mochila se verá muy reducida. Mochila LOGO generalmente tiene apertura de molde de metal, serigrafía, impresión offset y bordado y otros procesos. La apertura del molde de metal es generosa y decente, la serigrafía y el bordado son clásicos y elegantes, mientras que la impresión offset es simple y sencilla. Cada proceso tiene su propio estilo. Podemos elegir según el proceso adecuado de diferentes temas de eventos.