Cuando conduces, es difícil llevar todo lo esencial, algunos de los elementos esenciales deben llevarse, por supuesto, si viajas ligero, pero aún se necesitan cosas como sacos de dormir y tiendas de campaña. Incluso si no va a pasar la noche al aire libre, todavía hay cosas que hacer. ortlieb ha diseñado diferentes bolsas para adaptarse a algunos entusiastas del aire libre, incluida la bolsa para sillín, la bolsa para manillar, la bolsa para cuadro y la bolsa para accesorios.
Bolsa de asiento: La bolsa de asiento tiene un diseño totalmente impermeable y se puede ajustar a 8L y 16,5L. Simplemente se sujeta detrás del asiento y en los rieles del sillín, lo que hace que el equipo que llevas contigo sea más seguro. Hablando de seguridad, la bolsa también tiene reflectores de luces traseras para alertar al tráfico que se aproxima.
Bolsa de manillar: La bolsa de manillar se puede acoplar a diferentes tipos de manillares. Y hay dos correas para los hombros y ocho compartimentos de almacenamiento para guardar tus cosas. Tiene una capacidad de 1,5 litros y un peso de 0,42 kg. Al igual que la bolsa del asiento, este también es un material resistente al agua, por lo que todo lo que empaques permanecerá seco. Además, la forma en que está conectado mantendrá el peso del paquete distribuido uniformemente en su bicicleta.