¡Finalmente es hora de esas vacaciones! Su objetivo debe ser viajar con una sola bolsa de mano para evitar esosmolestas tarifas de equipajeen el aeropuerto. Con eso en mente, ¡es el momento perfecto para comprar una nueva bolsa de lona!
Tu misión, si eliges aceptarlo, es estar a la caza de bolsas de lona que no se desmoronen cuando metes un montón de cosas dentro. Un look elegante tampoco duele. Así que sin más preámbulos, vamos a sumergirnos en todo lo que necesita saber antes de comenzar a comprar.
¿Es mejor una bolsa de lona o una maleta?
Una bolsa de lona es mejor en algunas situaciones que una maleta, pero ese no es siempre el caso. Realmente depende de lo que planea empacar y cuánto planea empacar en el interior.
Si no está seguro de si debe ir con bolsas de lona o maletas, eche un vistazo a esta útil lista de pros y contras.
Ventajas de la maleta:Espacio suficiente para empacar todo lo que necesitas
Hecho de materiales resistentes que duran años
Exterior protector que mantiene seguros los artículos frágiles
A menudo tiene ruedas rodantes
Ampliable si necesita empacar más en su interior
Puede ser pesado y engorroso de llevar
Puede resultar en tarifas de equipaje en el aeropuerto si es demasiado pesado
A menudo caro
No se pliega para facilitar el almacenamiento
Por lo general, solo se usa para viajar
Se puede utilizar como equipaje de mano para un vuelo
Ligero y fácil de transportar
Por lo general, bastante asequible
Se pliega para facilitar el almacenamiento
Versátil y útil para algo más que viajar
Menos espacio para empacar
Puede que no sea tan duradero como una maleta
No tan protector; Los artículos frágiles podrían dañarse
Se vuelve voluminoso cuanto más empacas dentro
Se llena rápidamente, dejando poco espacio para extras
¡Realmente no hay una elección incorrecta cuando se trata de bolsas de lona frente a maletas! De hecho, probablemente debería tener al menos uno de cada uno en su colección personal. De esa manera, siempre estará cubierto, ya sea que vaya en un simple viaje por carretera o en un crucero de un mes a las Bahamas.
¿Cuáles son los diferentes tipos de bolsas de lona?
La bolsa de lona correcta depende en gran medida de por qué necesita una. Si bien estas bolsas se usan a menudo para viajar, también son excelentes para llevar al gimnasio, juegos deportivos, clases de baile y la playa. ¡Sin mencionar que los militares han usado bolsas de lona desde la Primera Guerra Mundial!
¡Compre una bolsa de lona que funcione para usted! Los diferentes tipos incluyen:
Barril
Cuadricular
Rodante
Mochila
Enfriador
Marca
Impermeable
Costumbre
Bolsas de lona de barril
Imagina los troncos en tu chimenea. ¡Esa es la forma básica de una bolsa de lona de barril! Estas bolsas de tela compactas suelen tener una cremallera larga que va de un extremo a otro. También son extremadamente ligeros y perfectos para aquellos que a menudo van al gimnasio o juegan en un equipo deportivo.
Bolsas de lona cuadradas
Si quieres algo que sea resistente y resistente, no busques más allá de las bolsas de lona cuadradas. Estas bolsas tienen algún tipo de marco o gusset en su interior que les da estructura, haciéndolas más duraderas que otras bolsas. Traiga una lona cuadrada si va a realizar una caminata épica por las montañas.
Bolsas de lona enrollables
Deje que los buenos tiempos rueden empacando sus cosas dentro de una bolsa de lona enrollable o con ruedas. La mayoría de las veces puede colapsar las ruedas si prefiere llevar estas bolsas por el mango. Son la opción perfecta si vas a coger un avión para una escapada de fin de semana.
Mochila Duffel Bolsas
Las bolsas de lona generalmente tienen una correa de transporte larga que se sienta en el cuerpo cruzado cuando las llevas. Sin embargo, también es posible obtener bolsas de lona que tengan dos correas. Estas lonas de mochila son excelentes para estudiantes, militares y personas que usan el transporte público para llegar al trabajo.
Bolsas de lona más frías
La mayoría de las veces, los refrigeradores al aire libre están hechos de plástico duro. Las bolsas de lona más frías, por otro lado, están hechas de una tela suave como el poliéster o la lona. Estas bolsas son excelentes para usar si está planeando un picnic improvisado en el parque, o si solo desea algo más grande para usar para llevar su almuerzo todos los días.
Bolsas de lona impermeables
¿Planeas acampar cerca de un lago, visitar la playa o desafiar algunos rápidos de aguas bravas? Empaque sus cosas dentro de una bolsa de lona impermeable. Estas bolsas están hechas de materiales como el caucho o el vinilo y están diseñadas para soportar incluso las zonas de salpicaduras más extremas.
¿De qué están hechas las bolsas de lona?
El lienzo y el poliéster son los materiales de bolsa de lona más populares. Ambos son fuertes y no sucumbirán al desgaste con el tiempo. También puede comprar lonas hechas de cuero, algodón o vinilo resistente al agua.
Las bolsas de lona vienen en todas las formas y tamaños. Están hechos de cualquiera de estos materiales:
Lona
Poliéster
Nailon
Algodón
Cuero
Vinilo
Plástico reciclado
PVC