Lo ideal sería colocar bolsas de hielo o hielo suelto en toda la hielera y alrededor de los artículos. Cuanto más hielo toque sus artículos, más fríos permanecerán; de lo contrario, obtendrá algunos artículos más fríos y otros más cálidos.
En términos generales, colocar las bolsas de hielo en la parte superior de la hielera le brindará la distribución más uniforme del frío.
El frío se hundirá desde la parte superior a través de la capa superior de hielo y bebidas hacia las capas inferiores, manteniendo todos los artículos en el refrigerador mayormente fríos.
Sin embargo, esto no es una garantía. Si su hielera está muy apretada, los artículos no están preenfriados y no tiene muchas bolsas de hielo, es posible que el frío no penetre lo suficiente como para enfriar todos los artículos antes de que se derritan las bolsas de hielo.
Cuanto más hielo o bolsas de hielo tenga en comparación con los artículos en su hielera, más tiempo mantendrán las cosas frías. También es una buena idea preenfriar sus artículos primero y mantener los artículos que desea que permanezcan lo más fríos posible, ya sea en el fondo de la hielera o tocando las bolsas de hielo.
La mayor parte del calor que ingresa al enfriador vendrá por la parte superior del enfriador.
Esto sucede porque el sol golpea la tapa del refrigerador o porque el refrigerador se abre constantemente y la parte superior tiene la mayor exposición al aire caliente cuando se abre.
El problema de colocar bolsas de hielo en la parte superior de la hielera es que estarán más expuestas al calor y, por lo tanto, se derretirán más rápido que si se colocaran en la parte inferior.
Por lo tanto, debe decidir si desea mantener todos sus artículos lo más fríos posible pero por menos tiempo o mantener algunos artículos súper fríos durante más tiempo.