1. Limpie el polvo de la superficie del cuero con un paño suave.
2. Deje que la dermis tenga una comida completa de agente de cuidado de aceite de simulación de la piel, para que la dermis reciba el cuidado más efectivo para restaurar la belleza de la dermis: suave, hidratada, regordeta, impermeable, resistencia mecánica (como resistencia a la tracción , resistencia al desgarro), resistencia al agrietamiento del grano, etc.) aumentó considerablemente. De hecho, se trata de alimentar la dermis antes de trabajar, lo que ayuda a mejorar su efectividad y resistencia en el combate. Tenga en cuenta que esto es lo mejor para la dermis. Incluso si usa un limpiador malo que lastima la piel, el daño a la dermis será mínimo y será más eficiente al limpiar, esta es la diferencia entre los expertos El lugar también es una contribución importante de los expertos, porque la mayoría de las personas limpian directamente.
3. Después de que el agente de cuidado se seque naturalmente (por ejemplo, aplique el agente de cuidado por la noche el primer día y comience a limpiar al día siguiente), agite el limpiador dérmico profesional de manera uniforme.
4. Si va a limpiar un área pequeña, rocíe el limpiador directamente sobre la superficie del cuero. Si está limpiando un área grande, no utilice el método de pulverización de la boquilla del producto, que requiere mucho tiempo y es inconveniente. La mejor manera es sacar el agente limpiador de la botella, ponerlo en un recipiente como un bol y sumergirlo con un cepillo grande y suave. Aplica el limpiador y aplícalo directamente sobre la superficie del cuero. Espere un momento, aproximadamente de 2 a 5 minutos, y luego use un cepillo grande y suave, como un cepillo de dientes o un cepillo para lavar ropa, para cepillar ligeramente hasta que la suciedad salga. Nota: Es un cepillo ligero. Si aplica demasiada fuerza, el cepillo no podrá cepillar los poros del cuero. , La suciedad de los poros es difícil de limpiar. Para el espacio, limpie a lo largo del espacio.
5. Utilice un paño suave y limpio para recuperar la suciedad.
6. Para suciedad pesada de más de dos años, se necesita tiempo para penetrar debido a la suciedad de los poros más gruesos. Cuando se usa un limpiador de cuero que simula el aceite, debido a que es aceite, tiene poca permeabilidad. Si el efecto de limpieza no es satisfactorio, puedes diluirlo en 1,1 botellas con agua, es decir, añadir un 10% de agua, agitarlo y utilizarlo. De esta forma, dado que el agua ayuda a que la piel penetre en el limpiador de cuero graso, el efecto de limpieza es mejor y la eficacia de limpieza es mayor. Esto no dañará la piel, porque la piel misma también tiene un cierto contenido de humedad, es decir, el contenido de humedad del animal en sí es superior al 10%.