Hay muchos tipos de telas para elegir para personalizar el equipaje. La textura y el precio de las diferentes telas son muy diferentes. La calidad de los productos de equipaje fabricados también será diferente debido a la diferencia en los materiales, pero sin excepción, si desea fabricar productos de alta calidad Al elegir telas, debemos prestar atención al control de calidad. Solo las telas de alta calidad y la artesanía exquisita pueden hacer buenos productos de equipaje. Entonces, ¿cuáles son los puntos de calidad en la selección de telas personalizadas para equipaje? Veamos qué tienen que decir los fabricantes de maletas Aifree.
1. Textura de tela
La textura de la tela se puede sentir al tacto. Las buenas telas tienen un tacto muy delicado y se sienten cálidas y cómodas sin rascarse la mano. Al colgar, usarán una cortina natural. También mejor.
2. Brillo de tela
Las buenas telas para equipaje tendrán una luz suave y brillante que es diferente de la luz aceitosa. Diferentes telas tienen diferentes niveles de brillo. La densidad de las telas de nailon es relativamente gruesa, por lo que el brillo es más brillante que el de otras telas; cuero El material en sí es reflectante, por lo que el brillo será mayor.
3. Peso y sabor de la tela
Las buenas telas son generalmente más livianas. La tela (nylon, poliéster, lona) es liviana y suave, fácil de coser y cortar y fácil de transportar. Sin embargo, parece que cuanto más pesado es el cuero, más real es. La inspección general es para ver si el cuero tiene sabor. El buen cuero no tiene sabor.
4. Elasticidad de la tela
Una buena tela en sí tiene muy buena elasticidad y restauración, y se puede restaurar a una forma plana sin arrugas cuando se amasa a mano. Esta prueba es más adecuada para su uso en la dermis, que es elástica.
5. Valor de la tela
Puede referirse al número de micras en el diámetro de la fibra de lana. Cuanto menor sea el valor, mejor. Los tejidos Kiton parten de las 14 micras, y los tejidos top pueden llegar a los 11 puntos y unas pocas micras.