Las bolsas de tela Oxford se destiñen fácilmente al lavarlas. No utilice detergentes que contengan blanqueadores o fluorescencia, y si no hay manchas rebeldes como manchas de aceite, reduzca la cantidad de detergentes tanto como sea posible.
Las bolsas de tela Oxford deben empaparse y limpiarse con agua fría. No deben exponerse al sol. Después de la limpieza, lo mejor es envolverlos con mucho papel higiénico. Preste atención a la tensión, que puede evitar eficazmente el cruce de colores. La parte de cuero de la bolsa se puede limpiar con pasta de cuero para evitar arrugas y deformaciones.
Cuando lave el paño Oxford por primera vez, agregue un poco de sal o vinagre blanco en agua limpia y luego sumerja la bolsa durante unos 30 minutos para evitar que se decolore. Limpia parcialmente las áreas con manchas obvias. Por ejemplo, las manchas de aceite se pueden limpiar con detergente. Después de remojar en agua limpia, use un cepillo de cerdas suaves para pegar el detergente y cepille de nuevo, y luego enjuague con agua limpia.