Todo el mundo espera con ansias un viaje de paseo, pero un viaje de paseo requiere una buena mochila para disfrutar de las vacaciones de forma plena, feliz y cómoda. Hoy te contaré cómo elegir una mochila de viaje de ocio de buena calidad. Vamos a conocer
1. Selecciona la mochila según la naturaleza de la actividad
Hay muchas formas de viajar, como ciclismo, montañismo y picnic. Si quieres montar, debes elegir una mochila pequeña con una capacidad de 20 litros, para que puedas montar con más libertad; Para las actividades de montañismo, si visitas un solo día, puedes elegir una mochila normal. Si te quedas varios días, debes elegir una mochila de alpinismo profesional que te ayude a sobrevivir en la naturaleza.
Además, si quieres escalar, debes elegir la bolsa de escalada diseñada para actividades de escalada. Generalmente, el soporte duro no está diseñado para que pueda transportarse y deformarse fácilmente. Al mismo tiempo, hay muchos puntos de suspensión externos para facilitar la colocación de equipos, y algunos estilos también están especialmente equipados con tapetes para clasificar equipos.
2. Seleccione el volumen de acuerdo con la cantidad de elementos cargados
Un viaje no es un viaje, sino una salida general. Para los jóvenes, debería ser sábado y domingo. Generalmente, la mochila de ocio con una capacidad de 25-40L es muy adecuada. Este tipo de mochila suele tener una estructura simple, con pocos o ningún almacenamiento externo. Además de una bolsa principal, suele estar equipada con 3-5 bolsas adicionales para facilitar la carga clasificada.
3. Selecciona la mochila según la estructura del cuerpo
Una mochila de cualquier naturaleza debe elegir su sistema de transporte de acuerdo con su propia estructura corporal, que está relacionada con la comodidad de los viajes al aire libre y no dañará la cintura, la columna vertebral y otras partes cuando se lleva por mucho tiempo.