Al personalizar una mochila, a menudo se encuentra que los clientes le piden directamente al fabricante que indique la cantidad de telas D, como poliéster 210D, nailon de doble hebra 840D, tela Oxford 1680D, etc. Quienes lo saben sabrán naturalmente cuánto " D" debe usarse para qué estilo de mochila. Si no sabes el número de telas, tienes que pedirle al fabricante de la mochila que te recomiende el número "D" de telas adecuado según las necesidades del customizador. Entonces, para la personalización de mochilas, ¿cuanto mayor sea el número "D" de la tela, mejor? Con respecto a esta pregunta, le daré una respuesta a esta pregunta hoy.
Para responder a las preguntas anteriores, primero debe tener una comprensión específica de lo que significa el número "D" en el tejido. La "D" en tela de mochila es la abreviatura de "Denier", también conocida como "denier" o denier. Por ejemplo, el peso de 1 gramo de fibra a 9000 metros es 1 denier (es decir, 1D). Si el peso de la fibra a 9000 metros es de 600 gramos, es 600D. Para distinguir con precisión, es necesario calcular D=9000*peso (gramos)/longitud (Metro). Cuando la densidad de la fibra es constante, cuanto mayor es el denier, más gruesa es la fibra.
Solo por la apariencia de la tela, cuanto mayor sea el número D, más gruesa será la fibra y más gruesa y resistente será la tela terminada. Por el contrario, cuanto menor sea el número D, más delgada será la fibra y más ligera y delgada será la tela terminada.
Aunque cuanto mayor sea el número "D" de la tela, más fuerte es, pero la tela está personalizada para la mochila. El número "D" de la tela no quiere decir que cuanto más alto mejor, la clave está en elegir la "D" adecuada según la apariencia de la mochila, el propósito de la mochila y el uso de la tela. número de telas. Al igual que algunas mochilas diarias ordinarias, los materiales principales son en su mayoría telas de 300D, 420D, 600D y más denier. Las mochilas terminadas tienen una apariencia delicada y texturizada, peso ligero, funciones fuertes y duraderas. Las telas para forro de mochilas están hechas principalmente de telas de denier más pequeño, como 150D y 210D, que son más livianas y suaves, y son más adecuadas para el forro de mochilas que las telas de denier más grande. Sin embargo, si personaliza una mochila para herramientas al aire libre, debido a que la mochila para herramientas al aire libre tiene requisitos más altos en cuanto a la capacidad de carga y durabilidad de la tela, la tela con alto denier es más adecuada. Por ejemplo, la tela 1680D es una de las telas más utilizadas para mochilas de herramientas personalizadas. Baja capacidad de carga de la tela, mejor resistencia al desgaste y durabilidad, más adecuado para mochilas para herramientas al aire libre. Por lo tanto, la personalización de la mochila no significa que cuanto mayor sea el número "D" de la tela, mejor, ¡es la manera real de ver si la tela es adecuada!