Las mochilas de viaje al aire libre son una ayuda logística indispensable e importante cuando se participa en actividades relacionadas con el aire libre. Con la popularidad de las actividades al aire libre en los últimos años, la compra de mochilas al aire libre se ha convertido en un tema de preocupación para las personas relevantes. Cómo elegir una mochila al aire libre adecuada es muy importante para los amigos que son nuevos en las actividades al aire libre.
1. Mira la capacidad
Hay muchas capacidades de bolsas de viaje al aire libre, las comunes son 25L, 30L, 35L, 40L, 45L, 50L, 55L, 60L, 65L, 70L, 80L, 90L, 100L, etc. El tamaño de la bolsa de viaje adecuada para personas de diferentes alturas y tipos de cuerpo es diferente. La bolsa de viaje del tamaño correcto hará que las personas se sientan relajadas y cómodas en el cuerpo.
2. Mira el tiempo de viaje
La elección de una bolsa de viaje debe considerar la duración del itinerario, la frecuencia de uso, el tipo de actividades al aire libre y el tipo de área de exploración. Las bolsas de viaje se desarrollan de acuerdo con diferentes escenarios y funciones. Las maletas de viaje pequeñas y medianas solo se pueden utilizar para viajes de corta duración. Por lo tanto, de acuerdo a diferentes itinerarios, elige diferentes mochilas. El llamado paquete único para dar la vuelta al mundo es el comportamiento irracional.
3. Mirar el entorno turístico
Las mochilas pequeñas generalmente pueden llevar menos de 30 litros de materiales, lo que es adecuado para caminatas en general en los suburbios. La mochila multiusos puede transportar 30-55 litros de suministros y se usa principalmente para escalar rocas, rastrear ríos, montañas suburbanas o campamentos de fin de semana. La mochila grande de uso amplio puede transportar 55-80 litros de materiales y se puede usar para caminatas intermedias y alpinas. La mochila grande tipo expedición puede transportar más de 80 litros de materiales, adecuada para caminatas de montaña a largo plazo y expediciones en el extranjero.
4. Mira el sistema de transporte
Las mochilas para exteriores se dividen principalmente en tres tipos: mochilas ordinarias, mochilas con marco interior y mochilas con marco exterior. Las mochilas ordinarias son adecuadas para viajes de corta distancia con pocos artículos y poco peso. La mochila con marco interior tiene un sistema de soporte estructural dentro de la mochila, que distribuye uniformemente el peso a los hombros y las caderas. Los portaequipajes exterior e interior funcionan según el mismo principio, pero con el marco de soporte en el exterior, ambas bolsas pueden transportar muchas cargas.
5. Elige el color de la mochila
Si va a viajar a lugares con frecuentes actividades de vida silvestre, se recomienda elegir una bolsa de viaje con un color más oscuro, como negro, gris, azul oscuro, etc. Para viajes comunes, elija una bolsa de viaje en colores brillantes, como como rojo, amarillo, verde, azul, naranja, etc. No se recomienda elegir el blanco para las bolsas de viaje, uno no es resistente a la suciedad y el otro es demasiado brillante.
6. Mira el material de la mochila
Las bolsas de viaje de lona son más resistentes al desgaste, pero la desventaja es que se mojan fácilmente, no se secan fácilmente cuando están mojadas y la bolsa es relativamente pesada, por lo que solo es adecuada para viajes cortos. Las telas de nailon y poliéster son más livianas, no absorben la humedad, no se enmohecen, se secan rápidamente y tienen buena resistencia para viajes de larga distancia.
7. Mira la marca
La calidad del producto de las grandes marcas a menudo está garantizada, el servicio postventa es mejor y el posicionamiento del precio es razonable. La elección del grado de marca no es solo posicionamiento del consumidor, sino también posicionamiento de calidad. Los productos de alta calidad serán mejores en términos de funcionalidad y comodidad. Por supuesto, elegir el grado de las bolsas de viaje también está relacionado con la intensidad del ejercicio y la frecuencia de uso. Los consumidores pueden elegir productos de marcas reconocidas apropiados de acuerdo con sus necesidades reales. .