Se acerca el verano. Es hora de que salgas al aire libre o al deporte acuático. Una hielera es necesaria para llevar con alimentos, bebidas para sus actividades. Debe elegir entre un enfriador duro y un enfriador suave. Cómo elegir uno adecuado para ti. ¿Cómo planea usar el recipiente de enfriamiento debe estar a la vanguardia de la elección entre un enfriador de lados blandos y uno de lados duros? Ambos tipos hacen el mismo trabajo: mantienen las cosas frescas. Hay más involucrados dependiendo de su tarea. Debes hacer las preguntas importantes. ¿Qué artículos quieres mantener frescos? ¿Cuánto tiempo se mantendrán frescos estos artículos? Estas preguntas deben ser consideradas.
El enfriador de lados duros es más duradero que el enfriador suave. Porque el enfriador de lados duros está hecho de plástico rotomoldeado duro. Por lo tanto, pueden soportar entornos mucho más duros que los enfriadores suaves. Por lo tanto, no se preocupará de que este tipo de hielera sobreviva al viaje, ya que la hielera dura puede funcionar sin muchas actividades al aire libre en las condiciones más difíciles.
Los enfriadores suaves están hechos de telas comunes como Oxford y cosidos juntos. Pueden cumplir con el uso diario, como una bolsa refrigeradora para el almuerzo, una bolsa refrigeradora para golf. Recientemente, el material impermeable, como la lona de PVC, el TPU se ha aplicado al enfriador suave. Las telas impermeables tienen una base de nailon y son más duraderas que las hieleras Oxford normales. En lugar de coser, los enfriadores suaves de PVC o TPU tienen una costura sin costuras debido al hecho de que se aplicó tecnología de soldadura de alta frecuencia durante la producción. Las ventajas de las costuras sin costuras son la impermeabilidad y una mejor capacidad de protección contra el calor. En comparación con el enfriador duro, el enfriador suave tiene más ventajas:
1) Peso ligero---Este tipo de bolsa térmica es más ligera. Porque el material suele ser vinilo. El peso de este tipo de nevera vendrá de las cosas que coloques dentro.
2) Portátil---Cuando llevas tu comida, no es un trabajo duro. Las prácticas correas que vienen con el enfriador suave lo hacen portátil. Puede llevar su almuerzo como lo haría con su mochila o cualquier otra prenda de uso diario. El peso de los artículos dentro de la bolsa se distribuirá uniformemente en su hombro y brazo. Tus manos están libres para llevar otras cosas.
3) Plegable y fácil de guardar--- La hielera de lados blandos se puede guardar en un cajón u otro lugar sin ocupar mucho espacio. Se puede plegar o enrollar y guardar para la próxima vez que necesite usarlo.
Conclusión
Elegir un enfriador duro o un enfriador suave depende de sus necesidades. Debe analizar cuándo planea salir, ya que la razón por la que tomamos el refrigerador es para enfriar su comida/bebida como desee y evitar seguir agregando hielo. Si va a hacer un viaje corto, una hielera suave puede ser la mejor opción. Pero si quieres emprender una aventura durante unos días, un enfriador duro o el enfriador suave de TPU pueden ser mejores.