Todo el mundo tiene mochilas, pero ¿sabes cuáles son las habilidades de mantenimiento de las mochilas? Responde esta pregunta por ti ahora.
Durante el período de acampada, la mochila debe estar cerrada para evitar que los animales pequeños, como los ratones, roben la comida. Debe usar una funda de mochila para cubrir la mochila por la noche. Incluso cuando hace buen tiempo, el rocío todavía mojará la mochila. En la temporada de nieve, puede usar una mochila como puerta del agujero de nieve. Si está gateando por el bosque o los arbustos, es más adecuado cargar la mochila y bajar el centro de gravedad. En el camping, puedes poner la mochila vacía debajo de tus pies y sacarla del saco de dormir. Aíslelo en la superficie fría para mejorar la temperatura para dormir. Limpia la mochila.
Si la mochila está demasiado sucia, use un detergente neutro para limpiar la mochila y luego colóquela en un lugar fresco para que se seque al aire, pero evite la exposición al sol por mucho tiempo, porque los rayos ultravioleta dañarán la tela de nailon. Aún debe prestar atención al mantenimiento básico durante la caminata. Si la mochila está rayada, debe repararse inmediatamente. Deben usarse agujas más gruesas. Las agujas utilizadas para parchear los cojines deben coserse firmemente y el hilo de nailon puede romperse con el fuego. El método específico es el siguiente:
1. Utilice un cepillo pequeño para limpiar la tierra flotante, que es adecuada para mochilas con solo polvo flotante.
2. Limpiar con una toalla suave empapada en agua y luego secar, adecuado para mochilas con manchas comunes (como barro).
3. Remojar en una palangana grande durante unos días y luego enjuagar repetidamente, adecuado para mochilas sucias.
4. Retire el sistema de transporte y use la lavadora, apta para personas perezosas con limpieza.
Cuando no necesite usar la mochila recientemente, es mejor colocar la mochila en un ambiente fresco y seco para evitar daños por moho en el revestimiento impermeable de la capa exterior de la mochila. Compruebe los principales puntos de apoyo, como el cinturón, la correa para el hombro y la estabilidad del sistema de transporte. Para evitar el deterioro o endurecimiento de la junta, la cremallera debe reemplazarse si necesita cambiarla. No espere hasta que la cosa se salga de la mochila para remediarla.