A todo el mundo le gustan los deportes acuáticos, ¿verdad? Al hacer deportes acuáticos, debe tener un rompecabezas, es decir, el almacenamiento de artículos no-impermeables como teléfonos móviles. Hoy lo que quiero presentar es la bolsa impermeable, que es la mejor ayuda para los deportes acuáticos. Simplemente coloque los artículos en la bolsa impermeable y podrá jugar con confianza. Así que es ampliamente utilizado en la vida. Pero algunas personas están confundidas acerca de cómo usar bolsas impermeables. Hoy, presentaré el uso de bolsas impermeables y cómo probar bolsas impermeables.
Cómo usar la bolsa impermeable
Pon los artículos que necesitas-a prueba de humedad e impermeables en la bolsa.
Enrolle el sello tres veces o más en la dirección de avance e inserte el casquillo en la dirección opuesta para garantizar el máximo efecto impermeable. Asuntos que requieren atención:
(1): ¡El efecto impermeable debe enrollarse tres veces en la dirección de la boca de la bolsa antes de que pueda funcionar!
(2): ¡Antes de colocar la bolsa de almacenamiento, preste atención a si hay objetos afilados en la superficie de contacto y no almacene productos en contacto con objetos afilados!
(3): Este producto no es adecuado para inmersión completa en agua o buceo.
¿Cómo probar si una bolsa seca es resistente al agua?
Primero, coloque el pañuelo en una bolsa impermeable. En segundo lugar, selle bien el sello de la bolsa impermeable y fíjelo con el botón a presión. Este lugar debe estar bien abrochado, la impermeabilización está aquí. En tercer lugar, asegúrese de que después de sujetarlo, colóquelo en la piscina (depósito de agua, balde, etc.), si tiene tiempo, puede presionarlo usted mismo o encontrar algo para presionar la bolsa impermeable en el agua. Cuarto, después de unos 5-10 minutos en el agua, retire la bolsa impermeable. Utilice una toallita limpia y seca para eliminar las gotas de agua de la superficie. Luego comience a abrir los broches y los sellos. También preste atención aquí, las gotas de agua en los botones a presión y los sellos también deben limpiarse, de lo contrario, las gotas de agua caerán en la bolsa impermeable. En quinto lugar, después de limpiar las gotas de agua, retire la toalla de papel. La toalla de papel no está mojada, lo que indica que la bolsa impermeable no tiene fugas. De lo contrario, debe comunicarse con el vendedor. Nota: Ya sea que se trate de una bolsa impermeable nueva o que se haya usado durante mucho tiempo, lo mejor es probarla antes de usarla. Porque existe la posibilidad de que obtengamos rasguños y demás durante el proceso de guardado. Por la seguridad de los móviles y tablets de todos, no está de más probarlos