Mucha gente encontró que sus bolsas secas recién compradas tenían olores. Esto no es un problema de calidad y puede probar con los siguientes métodos para deshacerse de los olores.
1. Ventilación y desodorización
El olor peculiar de la bolsa seca nueva es generalmente el olor del residuo del material. Además, no hay ventilación durante mucho tiempo después de colocarlo en la bolsa de embalaje. Por lo tanto, habrá un olor peculiar cuando se acaba de abrir. La bolsa seca se coloca en un lugar fresco y ventilado, y el olor de la bolsa seca se desvanecerá naturalmente en unos días.
2. Adsorción y desodorización
Puede poner cáscara de naranja, carbón activado, limón, té y otros artículos de buena absorción en la bolsa seca y cerrar la cremallera. Después de unos días, el olor de la bolsa seca será absorbido por estas sustancias, dejando una fragancia clara.
3. Método de limpieza para eliminar el olor.
Mucha gente compra una bolsa impermeable nueva y la lava antes de usarla. Este método es también una de las formas comunes de eliminar los olores. Use un poco de detergente que contenga fragancia para limpiar la bolsa seca, deje que las moléculas aromáticas en el detergente reemplacen las moléculas de olor en la bolsa seca y seque la bolsa seca. Después de eso, el olor se eliminará de forma natural. Vale la pena señalar que al lavar la bolsa seca nueva, debe dominar el método de lavado correcto de acuerdo con el material de la bolsa seca, para no dañar la bolsa seca debido a métodos de lavado inadecuados. Generalmente, la etiqueta de la bolsa seca nueva tiene marcado el método de lavado. Después de leerlo detenidamente, puede lavarlo correctamente de acuerdo con los requisitos de lavado.