Cuando planee pescar, navegar en kayak, navegar en balsa y hacer caminatas en la naturaleza, vale la pena considerar una bolsa de lona impermeable. Tiene un volumen más grande que la bolsa seca que puede permitir más engranajes y también es igual de resistente al agua que una bolsa seca.
Técnicamente, hay dos soluciones para asegurarse de que no entre agua en su bolsa de lona. La primera se llama - bolsas de lona con tapa enrollable, que es, como su nombre indica, enrollar la parte superior de la bolsa de lona y cerrarla con una hebilla para sacar el agua de ella. Este tipo de bolsa de lona impermeable se asegura de que no entre agua, sin importar cuán fuerte sea la lluvia. El segundo tipo de bolsa de lona impermeable está equipada con una cremallera impermeable, que incluso permite sumergir la bolsa en agua sin mojarse por dentro. Pero este tipo de bolsa de lona a prueba de agua es más costosa que el tipo de tapa enrollable. También existe un tipo avanzado de bolsa de lona impermeable con cremallera que es la bolsa de lona impermeable con cremallera hermética. Este es el último tipo. La cremallera hermética puede incluso bloquear el aire. Además, este tipo de bolsa de lona impermeable se puede considerar como una boya.
En conclusión, cómo elegir la mejor bolsa de lona impermeable depende de cómo le gustaría usarla. Si solo desea navegar en kayak o acampar, una bolsa de lona impermeable con tapa enrollable es suficiente. Si desea nadar, bucear o cruzar un río salvaje, una bolsa de lona impermeable con cremallera será una mejor opción.