Cuando obtenga una mochila, primero debe tener una idea general, ajustar la mochila a una longitud similar, aflojar las correas de los hombros, empacar la mochila (trate de empacar de acuerdo con el estándar de armadura completa), luego empacarla, sostenga el tarjeta de cintura con la cintura hacia abajo, y póngala en la bolsa. Apriete tanto como sea posible sin afectar su respiración, luego sacuda la bolsa hacia arriba y corte las correas de los hombros en diagonal hacia atrás con ambas manos al mismo tiempo, pero no demasiado, y finalmente enderece la cintura.
La bolsa ajustada debe estar en el borde inferior del cinturón habitual, cubriendo las pequeñas nalgas. Se siente como si la bolsa estuviera colocada en la cintura y la entrepierna, y las correas de los hombros son principalmente para la estabilidad, no para el punto de fuerza principal. Salta hacia arriba y hacia abajo, ya sea que el centro de gravedad esté temblando (principalmente porque el embalaje no es bueno, o las correas laterales y superiores de la bolsa no están apretadas), si el centro de gravedad se mueve hacia atrás, si el arrastre hacia atrás es Obviamente, excepto por el motivo del embalaje, la parte superior de la correa para el hombro y la parte posterior de la bolsa están separadas. El cinturón de ajuste puede estar demasiado flojo y apretado, generalmente en un ángulo de 45-60 grados. Repita este ajuste hasta que se cumplan los requisitos y luego lleve la bolsa durante unos 30 minutos. La espalda no es incómoda, y el conjunto sigue siendo muy cómodo. OK, tu mochila es muy adecuada para ti. Si el ajuste repetido siempre es incómodo, solo se puede decir que esta bolsa no es adecuada para usted.
Además, el hábito de algunas personas es pegar completamente la tarjeta de la cintura en la entrepierna, para no afectar el caminar, y algunas personas se sienten más cómodas cuando la entrepierna está solo medio pegada. Algunas personas pueden tener marcas de sangre en la entrepierna. Pero no lo pegues demasiado alto, en el abdomen, así que si tiras fuerte del cinturón, tengo miedo de que solo esté cerca el gas y no se escape el gas.
Se adapta a tu torso: ¡Tu altura no determina la longitud de tu torso! Para medir su torso, sostenga una cinta métrica suave y mida desde su séptima vértebra (que tiene muchos huesos que sobresalen de su cuello) siguiendo los contornos de sus vértebras hasta el punto bajo entre los huesos de su cadera . Para encontrar ese punto, coloque una mano en cada cadera y apunte con el pulgar hacia ese punto.
La línea que conecta tu pulgar es lo que quieres medir. Si su torso mide menos de {{0}},45 m de largo, normalmente debe usar un sistema de transporte pequeño; 0.45m--0.50m requiere un transporte medio; 0,55 mo más requiere un gran sistema de transporte.
Es una correa para la cadera, no un cinturón, para aliviar el dolor de cadera. Debe montarse sobre las caderas (las protuberancias de la pelvis o la pelvis que sobresalen lateralmente desde la cintura hasta los muslos) para transferir el peso a la estructura ósea. Esto se debe a esta conexión entre la correa y el hueso, las correas están acolchadas. Asegúrese de que esta almohadilla no se toque en el frente; necesitará algo de espacio para atarlo.
Algunas de las correas salieron como una gran Y, y otras parecían una gran H. Algunas se pueden ajustar para que se ajusten a su cuello y hombros. Las correas de los hombros deben asegurar la mochila justo debajo de la parte superior de los hombros. A partir de ahí, deben convertirse en un abrigo que se ajuste bien a tus hombros. La parte inferior de la correa debe dejar al menos el ancho de la palma de la mano debajo de la axila para que no se encoja. Si estas correas no coinciden con los contornos de tu cuello y hombros, te pellizcarán y te dejarán moretones.
Correas de levantamiento ajustables: en el ángulo perfecto de 45-grados, las correas de levantamiento lo ayudarán a quitar el peso alrededor de sus hombros, o incluso mover el peso de sus hombros a sus caderas. Una vez que el cinturón (nota: las correas de la cadera) y las correas de los hombros estén bien ajustados, se sentirá como si una correa se extendiera desde la parte superior de los hombros hasta el marco y la apretara.
No permita que las correas de su pecho dificulten la respiración, las correas y las hebillas conectan las dos correas de los hombros para manipular dónde cae la presión sobre sus hombros. Mueva esta correa hacia arriba o hacia abajo para encontrar la posición más cómoda. Mantén tu cabeza libre Si empaca demasiado o demasiado alto, no podrá mirar hacia arriba a los pájaros y las nubes. Ajuste su bolsa para la cabeza para que se incline lejos de su cabeza.
La mejor manera de coordinar su carga es comprar su bolso y fingir que está pensando en hacer una caminata larga y fría. Empaque todo lo que necesita en una bolsa de lona, incluida la comida (permita de 1 a 2 libras por día), y póngalo en esas mochilas en las que es finalista. Luego camine con la pila sobre su espalda, unas cuantas veces más.
Contáctenos